jueves, 20 de junio de 2013

Mi nueva imagen : ´)

Hola linduras hoy decidí de que ya era tiempo de cambiarle la cara a mi doll  y sin duda fue una gran decisión   










Desde hace vario tiempo e estado cambiándole la cara ami doll jeje y qui les dejo como fui al inicio de stardoll



esa era yo la típica niña nueva en stardoll y que se hacia SS y no tenia ni idea de como vestir a su doll a la moda .
La segunda ves que cambie de imagen fue ya hace vario tiempo ,me fui de stardoll como 2 meses y cuando regrese decidi de que ya era hora cambierle la cara jeje 


Sin duda un gran cambio aunque solamente me aclare la piel como michael  jackson jaja y le cambie la nariz 

Y ahora esta soy yo ...


y aqui les dejo mi primer outfit con mi nueva imagen :P




1.-LE Minty Dress
2.-Royalty Garden Shoes


Saludos y besos

LuLu


2 comentarios:

vistas